Exitoso operativo por el Mes de la Salud de la Mujer en Piedra Buena

El ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García, se hizo presente en Piedra Buena con la iniciativa que recorre toda la provincia brindando distintas acciones de prevención y promoción de la salud, con el objetivo de garantizar derechos, la accesibilidad a la atención primaria y el cuidado de la mujer.

LA PROVINCIA 10/03/2023
WhatsApp_Image_2023-03-09_at_12.51.31_1

En el marco del Mes de la Salud de la Mujer con perspectiva género y diversidad, el ministro García realizó una recorrida por los dispositivos móviles dispuestos por la cartera sanitaria provincial de forma conjunta con el nosocomio de la localidad.
 
Con una gran concurrencia y un resultado altamente positivo en función de la cantidad de mujeres que fueron asistidas en el lugar, se brindaron distintas actividades de promoción y prevención de salud en la mujer, aplicación de vacunas, controles de enfermedades crónicas, recomendaciones nutricionales, consejería en salud sexual y reproductiva, pruebas de papanicolaou, mamografías y todas las acciones preventivas que están destinadas principalmente a la mujer.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.