Paritaria Docente: La oferta del Gobierno lleva el salario testigo a $ 72.117 incluido el FONID

Se llevó a cabo una audiencia paritaria en la que se presentó un nueva oferta salarial que elevará el valor punto a 226.8072 en el mes de julio.

LA PROVINCIA 10/03/2022
paritaria

De la reunión paritaria participaron el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; la jefa de Gabinete, Ninette Milostic; el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruíz; y el vocal Horacio Pérez Osuna. También estuvieron presentes, Oscar Pereyra, Pedro Cormack, Javier Fernández y Ezequiel Alos por la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC); mientras que la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) fue representada por Andrea Gallegos y Gustavo Basiglio.

La subsecretaria de Trabajo, Guadalupe Novas ofició de autoridad laboral.

La oferta del Gobierno se completa de la siguiente manera: con el incremento retroactivo a febrero ya otorgado por la gobernadora Alicia Kirchner, el valor punto queda en 207.5753; en el mes de abril se eleva a 215.8783, en junio a 221.2753 y en julio a 226.8072.

De esta forma el salario testigo quedará en 72.117 pesos, incluyendo el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

Últimas noticias
Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto