PARITARIA DOCENTE

javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

JAVIER FERNANDEZ

Javier Fernández: "Hay una involución en la propuesta"

El Mediador
LA PROVINCIA 05/06/2023

Fueron las palabras del secretario general de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), Javier Fernández, quien se refirió al nuevo ofrecimiento por parte del Ejecutivo a los sindicatos. Hoy se reúnen en el Congreso para definir las medidas a seguir. “El acuerdo va a llegar cuando existan respuestas concretas a las demandas que hemos exigido", adviritó.

c9c926ec49b1c31a8e118a8b8b27b6ab_XL

Paritaria Docente: el Gobierno mejoró la propuesta salarial al sector

LA PROVINCIA 17/02/2023

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro de negociación con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET. Durante el mismo, formuló una nueva propuesta que consiste en aplicar la cláusula gatillo y un incremento del 4% al básico como parte de los aportes para colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

da1863cc71982d27a36dd4c5aa094f95_XL

Educación ofreció cláusula gatillo al sector docente de la provincia

LA PROVINCIA 25/01/2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, llevó adelante el primer encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. Es importante resaltar la predisposición de ambas partes para dialogar acerca de distintas cuestiones inherentes a la paritaria docente.

Lo más visto