"18º Fiesta Nacional de la trucha Steelhead” repartirá $ 500.000 en premios

Este 25 al 27 de marzo llega la “18º Fiesta Nacional de la trucha Steelhead”. Tres jornadas para desconectar de la rutina y "disfrutar de las bellezas del río Santa Cruz"

LA PROVINCIA 22/03/2022 El Mediador El Mediador
PIEDRA BUENA

El evento tiene como finalidad reforzar las economías locales al mismo tiempo que visibilizar la cultura e impulsar los atractivos turísticos que poseen cada una de las localidades de la provincia de Santa Cruz.

En comunicación con EL MEDIADOR, el director de Pesca y Piscicultura de Piedra Buena, Ruben Hudson brindó detalles del desarrollo de la ansiada actividad para la que ya tienen participantes inscritos .

WhatsApp-Image-2022-01-21-at-10.04.34-729x1024

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto