"Los problemas los tenemos hoy. Queremos que el aumento sea en una cuota"

El paritario de ATE Santa Cruz calificó de "exitosa" la jornada de paro y movilización programada para hoy con un 80% de acatamiento. en toda la provincia.

LA PROVINCIA 23/03/2022 El Mediador El Mediador
ATE SANTA CRUZ
ATE SANTA CRUZ

La Asociación de Trabajadores Estatales en Santa Cruz (ATE) marcha en Río Gallegos en rechazo al 25,6% ofrecido por el ejecutivo provincial. 

En comunicación con EL MEDIADOR, Carlos Garzón, paritario de ATE, expresó que "estamos pidiendo un aumento salarial que vaya de frente contra la inflación. Planteamos que no alcanza con tener las cuentas ordenadas si eso implica que la gente no pueda llegar a fin de mes"

La convocatoria para hoy "ha sido contundente con un 80% de acatamiento", señaló.  

"Tenemos que superar más del 40% en el primer semestre y sentarnos en agosto a discutir nuevamente. Hay que poner plata ahora. No queremos ayuda financiera, queremos que haya políticas económicas claras"

"Con 4% no le estamos ganando a la inflación. Tenemos que ver que el aumento sea en una cuota. Los problemas los tenemos hoy"

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

Lo más visto