Sebastián Villa encendió las alarmas en Boca Juniors, tiene Covid-19

El colombiano abandonó el entrenamiento a la mitad y preocupa a todo el plantel del Xeneize, que recientemente fue vacunado. Tras testearse, se confirmó que tiene coronavirus.

DEPORTES 25/03/2022
sebastian-villa_862x485

Se encendieron las alarmas en Boca: Sebastián Villa dejó la práctica del Xeneize de este viernes en el predio de Ezeiza producto de haber levantado unas líneas de fiebre. Tras realizarse el testeo correspondiente, el resultado arrojó que se contagió de coronavirus.

El plantel había sido recientemente vacunado, por lo que creyeron que podía ser un efecto de la inoculación. Sin embargo, un rato después de abandonar el entrenamiento se confirmó que es Covid-19.

Luego de ser el autor del único gol de Boca en el Superclásico ante River, Villa deberá hacer reposo en su hogar hasta que se recupere del virus que desde hace más de dos años azota al mundo. Se perderá el amistoso de este sábado ante Almagro y analizarán cómo llega para el duelo ante Arsenal del 3 de abril, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. 

Villa llegó a Ezeiza en su auto ya con unas líneas de fiebre. Nunca se bajó del auto y esperó que allí lo testearan. Cuando recibió el resultado positivo, se fue a su domicilio a continuar la recuperación.

Sebastián Villa, sin filtro sobre su futuro en Boca y la chance de saltar a Europa
Sebastián Villa, quien protagonizó tensos momentos en los últimos años en Boca, dejó en claro que aún aspira a saltar al Viejo Continente. "Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor", expresó en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550).

"Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien. Mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien", agregó el delantero colombiano este miércoles.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto