
Otra mujer afirmó que fue abusada por Villa: por "miedo" no se anima a denunciarlo
ACTUALIDAD24 de junio de 2022La fiscal Vanesa González recibió en las últimas horas una declaración que complicó aún más la situación del jugador de Boca.



La fiscal Vanesa González recibió en las últimas horas una declaración que complicó aún más la situación del jugador de Boca.

La fiscal aceptó el pedido del abogado del jugador. El colombiano debía presentarse ante la Justicia el viernes, mismo día en que Boca se medirá ante Unión por la Liga profesional.

El colombiano tendrá que presentarse ante la Justicia por la primera denuncia que recibió.

El “Xeneize” hizo oficial la nómina de Sebastián Battaglia para viajar a Córdoba a enfrentar al “Matador” el domingo y definir al campeón del fútbol argentino. El colombiano, adentro.

El colombiano abandonó el entrenamiento a la mitad y preocupa a todo el plantel del Xeneize, que recientemente fue vacunado. Tras testearse, se confirmó que tiene coronavirus.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, opinó sobre el conflicto que mantiene el delantero Sebastián Villa con el club y por el que fue apartado 15 días del plantel sin cobrar su sueldo.

Boca Juniors informó en forma escrita a Sebastián Villa que lo iba a suspender por 15 días a partir de hoy, por lo que seguirá con una pretemporada aparte del plantel durante dos semanas más pero sin goce de sueldo, por lo que el futbolista recurrió a sus abogados por no estar de acuerdo con la sanción.

El abogado del jugador colombiano, Martin Apolo, confirmó que apelará la medida en los próximos días.

La instancia se afirma bajo la figura de "probabilidad positiva" en caso de haberse concretado la agresión a su exnovia, Daniela Cortés, quién lo denunció por amenazas coactivas y lesiones leves.

El Cabezón no escondió su rabia y recordó la denuncia por violencia de género que presa sobre el colombiano, que ayer regresó al equipo titular del Xeneize en el triunfo 2-0 contra Newell’s.

El delantero colombiano se refirió a su futuro mientras atraviesa una proceso penal por la denuncia de violencia de género de parte de su ex pareja, Daniela Cortés.

El letrado de Daniela Cortés dijo que lo "alegra" la decisión de Boca de que el jugador colombiano acusado de violencia de género no forme parte de las competencias del equipo hasta que haya una resolución judicial del caso.

Fuentes judiciales informaron que en una audiencia virtual, Felix Eduardo Benítez García, prestó declaración por la causa y así se convirtió en el séptimo testigo de parte de la defensa, a cargo del abogado Martín Apolo.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.