
Otra mujer afirmó que fue abusada por Villa: por "miedo" no se anima a denunciarlo
ACTUALIDAD24 de junio de 2022La fiscal Vanesa González recibió en las últimas horas una declaración que complicó aún más la situación del jugador de Boca.



La fiscal Vanesa González recibió en las últimas horas una declaración que complicó aún más la situación del jugador de Boca.

La fiscal aceptó el pedido del abogado del jugador. El colombiano debía presentarse ante la Justicia el viernes, mismo día en que Boca se medirá ante Unión por la Liga profesional.

El colombiano tendrá que presentarse ante la Justicia por la primera denuncia que recibió.

El “Xeneize” hizo oficial la nómina de Sebastián Battaglia para viajar a Córdoba a enfrentar al “Matador” el domingo y definir al campeón del fútbol argentino. El colombiano, adentro.

El colombiano abandonó el entrenamiento a la mitad y preocupa a todo el plantel del Xeneize, que recientemente fue vacunado. Tras testearse, se confirmó que tiene coronavirus.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, opinó sobre el conflicto que mantiene el delantero Sebastián Villa con el club y por el que fue apartado 15 días del plantel sin cobrar su sueldo.

Boca Juniors informó en forma escrita a Sebastián Villa que lo iba a suspender por 15 días a partir de hoy, por lo que seguirá con una pretemporada aparte del plantel durante dos semanas más pero sin goce de sueldo, por lo que el futbolista recurrió a sus abogados por no estar de acuerdo con la sanción.

El abogado del jugador colombiano, Martin Apolo, confirmó que apelará la medida en los próximos días.

La instancia se afirma bajo la figura de "probabilidad positiva" en caso de haberse concretado la agresión a su exnovia, Daniela Cortés, quién lo denunció por amenazas coactivas y lesiones leves.

El Cabezón no escondió su rabia y recordó la denuncia por violencia de género que presa sobre el colombiano, que ayer regresó al equipo titular del Xeneize en el triunfo 2-0 contra Newell’s.

El delantero colombiano se refirió a su futuro mientras atraviesa una proceso penal por la denuncia de violencia de género de parte de su ex pareja, Daniela Cortés.

El letrado de Daniela Cortés dijo que lo "alegra" la decisión de Boca de que el jugador colombiano acusado de violencia de género no forme parte de las competencias del equipo hasta que haya una resolución judicial del caso.

Fuentes judiciales informaron que en una audiencia virtual, Felix Eduardo Benítez García, prestó declaración por la causa y así se convirtió en el séptimo testigo de parte de la defensa, a cargo del abogado Martín Apolo.

La Prosecretaria de la Sociedad Rural de Río Gallegos invitó a la comunidad a la Fiesta del Cordero que se desarrollará el 5 y 6 de diciembre. “Toda la carne que traemos es de frigorífico, lo que hace una trazabilidad de la sanidad para el consumidor. Es importante saber cómo se faenó esa carne”, resaltó.

Servicios Públicos Sociedad del Estado anunció que el domingo 30 de noviembre habrá una interrupción eléctrica entre las 06:00 y las 12:00 en gran parte de la ciudad. Los trabajos incluyen la colocación de reconectadores y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión.

Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.

El intendente de El Calfate, Javier Belloni, confirmó las seis noches de espectáculos nacionales e internacionales que darán marco a uno de los festivales más importantes de La Patagonia. Habrá música, deportes, doma, carnaval y una agenda cargada de actividades durante febrero.

Claudia Picuntureo dialogó con El Mediador y convocó a toda la comunidad a participar del tradicional evento. Además, destacó la importancia de la 45ª Peregrinación a la Virgen de Güer Aike, que también forma parte de las actividades de diciembre.