Juicio de Machi Mercado: Fue trasladado a la Cámara en lo Criminal Oral

Iniciará el juicio por el asesinato de Ricardo Carrizo, el hecho ocurrió el 26 de octubre de 2016, Machi Mercado será juzgado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa. El acusado fue trasladado desde la Alcaidía N°1 de Pico Truncado a la ciudad capital de Santa Cruz.

LA CIUDAD 29/03/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-03-29 at 8.54.56 AM

En el día de hoy se traslado a Machi Mercado a la Cámara en lo Criminal Oral, para empezar el juicio por el asesinato de Ricardo Carrizo en el año 2016. Mercado será juzgado por el delito de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

En un fuerte operativo policial fue trasladado Machi Mercado, desde la Alcaidía N°1 de Pico Truncado a la Cámara en lo Criminal Oral de Río Gallegos, para iniciar el juicio en el cual se lo acusa por el asesinato de Ricardo Carrizo en octubre del 2016. Este juicio, luego de muchas postergaciones, llevará dos semanas y cuenta con más de treinta testigos que declararan en este caso.

El hecho ocurrió el 26 de octubre de 2016 cuando un Volkswagen Gol estacionó en la dársena de la Guardia del Hospital Regional con tres personas heridas, el conductor pidió ayuda y se retiro del establecimiento en taxi, llegó la policía y los enfermeros comentaron que una de las tres personas que estaba dentro del vehículo llego ya fallecida. Uno de los heridos les comentó a los oficiales que fueron atacados por dos hombres que circulaban en una Toyota Hilux y que realizaron más de diez disparos. 

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".