


Grasso: "Mañana sale la licitación para la remodelación completa de la laguna Ortiz"
El Mediador 






Organizado por la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la municipalidad de Córdoba, este martes se dieron cita 33 intendentes argentinos con el objetivo es identificar retos y oportunidades hacia el desarrollo económico, local y regional en su planificación y gestión urbana como eje de su desarrollo socioeconómico.

De la presentación también fue parte el experto en Bioeconomía del Instituto de Investigación de Biodiversidad de Colombia, Alexander Von Humbold, Mario Murcia.
En comunicación con EL MEDIADOR, el intendente Pablo Grasso brindó detalles de la jornada especial que se está viviendo en la ciudad de Córdoba. "Es un honor participar de estos encuentros y de los trabajos que se vienen realizando", expresó.
"Venimos a exponer y contar el avance que hemos tenido como comunidad y cómo hemos trabajado con la municipalidad y los vecinos en la separación de la basura, el reciclado"

Con relación a los trabajos previstos para avanzar en el cuidado del ambiente "para sostener nuestras lagunas y reservas naturales", el intendente adelantó que "mañana sale la licitación para la remodelación completa de la laguna Ortiz"
"Queremos ponerla en condiciones, con infraestructura como tiene que ser, para que la puedan disfrutar los vecinos e ir recuperando los espacios para el esparcimiento"








Moira Lanesan acompañó la Expo Moda y Tendencia y destacó el talento de los emprendedores locales

Benito Fernández destacó la importancia de la identidad de marca y advirtió sobre el impacto de las importaciones en la industria textil

La Expo Moda y Tendencia cerró una nueva edición con emprendedores de toda la región

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

Mateo Brunetti convocó a la juventud a protagonizar la reconstrucción del peronismo

Victoria Tolosa Paz destacó las políticas de inclusión laboral de la Municipalidad de Río Gallegos





