Así lo adelantó el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso desde la ciudad de Córdoba donde se encuentra participando de conversatorios e intercambios de experiencias en el marco del Encuentro Nacional de Biodiverciudades.
La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo comenzó con las obras que permitirán aportar agua a la Laguna Ortiz, en el sector afectado por la sequía. Los trabajos responden a la demanda de los vecinos del sector que atraviesan una importante problemática que se genera principalmente los días de viento con el polvo que se levanta.
José y Leo, de 10 y 12 años, eran buscados desde el domingo, cuando fueron arrastrados por la corriente del río Gallegos. Ambos fueron localizados este jueves, durante la quinta jornada del operativo.
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.