


Grasso: "Mañana sale la licitación para la remodelación completa de la laguna Ortiz"
El Mediador 






Organizado por la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la municipalidad de Córdoba, este martes se dieron cita 33 intendentes argentinos con el objetivo es identificar retos y oportunidades hacia el desarrollo económico, local y regional en su planificación y gestión urbana como eje de su desarrollo socioeconómico.

De la presentación también fue parte el experto en Bioeconomía del Instituto de Investigación de Biodiversidad de Colombia, Alexander Von Humbold, Mario Murcia.
En comunicación con EL MEDIADOR, el intendente Pablo Grasso brindó detalles de la jornada especial que se está viviendo en la ciudad de Córdoba. "Es un honor participar de estos encuentros y de los trabajos que se vienen realizando", expresó.
"Venimos a exponer y contar el avance que hemos tenido como comunidad y cómo hemos trabajado con la municipalidad y los vecinos en la separación de la basura, el reciclado"

Con relación a los trabajos previstos para avanzar en el cuidado del ambiente "para sostener nuestras lagunas y reservas naturales", el intendente adelantó que "mañana sale la licitación para la remodelación completa de la laguna Ortiz"
"Queremos ponerla en condiciones, con infraestructura como tiene que ser, para que la puedan disfrutar los vecinos e ir recuperando los espacios para el esparcimiento"






Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Duro golpe a Bianco y Leguizamón: los legislativos castigaron en las urnas a la conducción de APEL
18 de marzo de 2026
Grasso pidió que el adelanto de Nación sea coparticipable a los Municipios









