El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Todo listo para la Vigilia del 2 de Abril en el Merendero El Chalten

El merendero trabaja hace un año en El Chalten atendiendo a unos 75 niños y niñas de la localidad. En el Marco de la conmemoración del 40° de Malvinas, prepara una vigilia especial con la ayuda de vecinos y vecinas.

LA PROVINCIA 30 de marzo de 2022 El Mediador El Mediador
merendero en el chalten

En el marco de las actividades programadas para este día, se preparó el Mástil Héroes de Malvinas, donado y construido por los integrantes de ese espacio. También entre las actividades previstas  se descubrirá una escultura tallada en piedra de las Islas Malvinas, realizada por el Artesano Claudio Alfredo Pérez. 

"Estamos supercontentos, el merendero es algo que hacía falta en El Chalten y que hoy presta servicio a uno 75 chicos diariamente, con todo donado por la comunidad" apuntó en comunicación con EL MEDIADOR, Raúl Casco, Coordinador del Merendero El Chaltén ubicado frente a la Plaza. 

"Hace un año que estamos trabajando de lunes a lunes solo con los aportes de los vecinos y comerciantes, también con gente de otras localidades".






Te puede interesar

malvinas y santino

Malvinas se respira hasta en los más chiquitos

El Mediador
LA CIUDAD 11 de abril de 2022

El pasado 4 de abril, Santino Pelliza, un niño de Río Gallegos, festejó sus 10 años con una fiesta distinta: la temática de Malvinas. Cómo surgió la idea y cómo pudieron llevarla a cabo.

Lo más visto

Boletín de noticias