Fundacruz presenta la muestra "Cambia, todo cambia"

En lo que representa la vuelta a las exposiciones de la tradicional Casa de Cultura FUNDACRUZ, este viernes se inaugura la muestra “Cambia todo cambia”

LA CIUDAD30 de marzo de 2022El Mediador El Mediador
FUNDACRUZ
FUNDACRUZ

Este viernes se inaugura la muestra “Cambia todo cambia” en la casa de cultura FUNDACRUZ, el tradicional espacio en Río Gallegos creado con el objeto de proteger, acrecentar y proyectar los valores y bienes culturales del pueblo.

Según Martha García, integrante de la comisión directiva de Fundacruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR brindó detalles de la muestra “Cambia, todo Cambia” que se presentará este fin de semana.

“Es una instalación de cerámica artística y pintura, que inauguraremos el 1° a las 20 horas y todos los sábados y domingos de abril a partir de las 17 horas”. Además, dijo “después de la primera muestra, que fue de Lucia Torres, ahora le toca a Susana Suarez y a Paz Fiorito”.

Para concluir la referente comentó sobre el trabajo que vinieron realizando durante la pandemia, “la actividad se centró en las redes sociales, se hizo un gran trabajo de recopilación de 30 años, y también se hizo una página web que seguimos completando”. A su vez dijo “ahora estamos retomando las actividades, pero no descuidamos los protocolos”.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto