


Posible fecha del TC: Autoridades de la ACTC llegaron a Río Gallegos







Las autoridades de la ACTC arribaron a la ciudad hoy por la mañana e inmediatamente se dirigieron al Autódromo José Muñiz, donde comenzaron un relevamiento de la parte edilicia y de la pista, teniendo en cuenta la posible llegada de la Categoría TC a Río Gallegos para antes de fin de año.

Mazzacane y Argento fueron recibidos por Giorgio Michieletto, Claudio Fernández, Oscar Trucco y Roberto Fernández, de la Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Gallegos y también se sumó al encuentro el Intendente Pablo Grasso.


La intención, tal como se anunció tiempo atrás, es que una fecha del Turismo Carretera se corra en el autódromo local antes de fin de año. Para ello será necesario encarar una serie de obras y adecuaciones en las instalaciones y pista del “José Muñiz”.

Durante la reunión, que se realizó en el propio autódromo, se habló de los trabajos que deberán realizarse y de la clara intención de todos los presentes de contar con una fecha en Río Gallegos. Para ello, en una semana la ACTC entregará un informe en el que se especificarán las labores a realizar, y luego se seguirá avanzando en las charlas y organización.
Finalizado el encuentro, quedó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para traer a la ciudad esta categoría que es tan importante a nivel nacional y que generará un gran movimiento económico y turístico.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”





