El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Posible fecha del TC: Autoridades de la ACTC llegaron a Río Gallegos

Hugo Mazzacane y Roberto Argento, de la Asociación Corredores Turismo Carretera, llegaron hoy a Río Gallegos para visitar el Autódromo José Muñiz. En una semana entregarán un informe sobre obras necesarias para la llegada del Turismo Carretera.

LA CIUDAD 30 de marzo de 2022
INT_REUNION AUTORIDADES ACTC_30_03-87

Las autoridades de la ACTC arribaron a la ciudad hoy por la mañana e inmediatamente se dirigieron al Autódromo José Muñiz, donde comenzaron un relevamiento de la parte edilicia y de la pista, teniendo en cuenta la posible llegada de la Categoría TC a Río Gallegos para antes de fin de año.

INT_REUNION AUTORIDADES ACTC_30_03-96

Mazzacane y Argento fueron recibidos por Giorgio Michieletto, Claudio Fernández, Oscar Trucco y Roberto Fernández, de la Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Gallegos y también se sumó al encuentro el Intendente Pablo Grasso.

La intención, tal como se anunció tiempo atrás, es que una fecha del Turismo Carretera se corra en el autódromo local antes de fin de año. Para ello será necesario encarar una serie de obras y adecuaciones en las instalaciones y pista del “José Muñiz”.

INT_REUNION AUTORIDADES ACTC_30_03-92

Durante la reunión, que se realizó en el propio autódromo, se habló de los trabajos que deberán realizarse y de la clara intención de todos los presentes de contar con una fecha en Río Gallegos. Para ello, en una semana la ACTC entregará un informe en el que se especificarán las labores a realizar, y luego se seguirá avanzando en las charlas y organización.

Finalizado el encuentro, quedó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para traer a la ciudad esta categoría que es tan importante a nivel nacional y que generará un gran movimiento económico y turístico.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias