Posible fecha del TC: Autoridades de la ACTC llegaron a Río Gallegos

Hugo Mazzacane y Roberto Argento, de la Asociación Corredores Turismo Carretera, llegaron hoy a Río Gallegos para visitar el Autódromo José Muñiz. En una semana entregarán un informe sobre obras necesarias para la llegada del Turismo Carretera.

LA CIUDAD 30/03/2022
INT_REUNION AUTORIDADES ACTC_30_03-87

Las autoridades de la ACTC arribaron a la ciudad hoy por la mañana e inmediatamente se dirigieron al Autódromo José Muñiz, donde comenzaron un relevamiento de la parte edilicia y de la pista, teniendo en cuenta la posible llegada de la Categoría TC a Río Gallegos para antes de fin de año.

INT_REUNION AUTORIDADES ACTC_30_03-96

Mazzacane y Argento fueron recibidos por Giorgio Michieletto, Claudio Fernández, Oscar Trucco y Roberto Fernández, de la Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Gallegos y también se sumó al encuentro el Intendente Pablo Grasso.

La intención, tal como se anunció tiempo atrás, es que una fecha del Turismo Carretera se corra en el autódromo local antes de fin de año. Para ello será necesario encarar una serie de obras y adecuaciones en las instalaciones y pista del “José Muñiz”.

INT_REUNION AUTORIDADES ACTC_30_03-92

Durante la reunión, que se realizó en el propio autódromo, se habló de los trabajos que deberán realizarse y de la clara intención de todos los presentes de contar con una fecha en Río Gallegos. Para ello, en una semana la ACTC entregará un informe en el que se especificarán las labores a realizar, y luego se seguirá avanzando en las charlas y organización.

Finalizado el encuentro, quedó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para traer a la ciudad esta categoría que es tan importante a nivel nacional y que generará un gran movimiento económico y turístico.

Últimas noticias
Te puede interesar
436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.