El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez tiene nombre y llevará los dos apellidos

Se llamará Francisco; lo confirmaron fuentes oficiales.

EL PAIS 31 de marzo de 2022
sm

El hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez ya tiene nombre y será una solo: se llamará Francisco y portará los dos apellidos, según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo a información a la que accedió este medio, se estima que la fecha de parto de la primera dama se entre el próximo 10 y 20 de abril. “Nosotros suponemos que la fecha es el 15″, anticipó una persona cercana a Yañez.

Tan solo días de la fecha estimada de parto, Fabiola Yañez recibió hoy en Olivos a la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down “Los Halcones”. El equipo esta próximo a viajar a la Copa Mundial de Futsal Down 2022 que se realizará en Perú durante el mes de abril.

En su rol de presidenta honoraria de la Fundación del Banco de la Nación Argentina (FBNA), en conjunto con el presidente de la FBNA, Raúl Garré, la primera dama alentó a los jóvenes deportistas y entregó una colaboración de materiales deportivos. “Estamos muy contentos de haber ayudado para que puedan seguir entrenando y nos puedan representar en el mundial de futsal en Lima”, dijo Yañez.

La actividad se llevo a cabo en la cancha de futbol de la quinta presidencial de Olivos. El equipo esta integrado por doce jugadores, de entre 20 y 27 años y comandado por el director técnico Roberto Rene Salazar, allí pudieron mostrar sus destrezas en un partido informal. Los acompañaron por parte de FADDIM: su presidente Francisco Petta, el secretario general Hernan Glinieki y el apoderado legal Mariano Salazar.

En su octavo mes de embarazo, Fabiola Yañez se mostró emocionada de acompañar a estos jóvenes, quienes le obsequiaron a la primera dama una camiseta del seleccionado. “Estoy feliz de que estén acá, sabemos de su esfuerzo, su trabajo diario y de sus logros anteriores, como la medalla de plata que trajeron de San Pablo; por eso es un honor para nosotros y para todos los argentinos”, expresó Yáñez.

El embarazo de Fabiola Yañez
El Gobierno nacional oficializó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez a fines de septiembre de 2021. Según confirmaron entonces fuentes de la Casa Rosada, la pareja del presidente Alberto Fernández cursaba la décima semana de embarazo al momento del anuncio.

“Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, afirmaba el comunicado bajo la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

Así, el jefe del Estado espera a su segundo hijo, el primero con Yañez, de 40 años, es actriz y periodista.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

142156_620

Alberto Fernández: "Con este acuerdo con el FMI no hay ajuste"

EL PAIS 17 de marzo de 2022

"Espero y confío en que el Senado nos acompañe con su voto", afirmó el presidente en relación a la sesión especial que se realiza en la Cámara alta respecto al acuero con el Fondo. "Mañana tendremos un horizonte más despejado", agregó al encabezar en la provincia la entrega de la vivienda y el crédito número 40 mil de su gestión.

Lo más visto

Boletín de noticias