Fernando Españon: “Nos encontramos con algunas sorpresas en la ruta”

Así lo definió el Intendente de 28 de Noviembre, a controles que le hicieron a él y su delegación en las cercanías de la ciudad de Río Gallegos. El funcionario se dirigió a la capital para reunirse con funcionarios del Gobierno Provincial.

LA PROVINCIA 01/04/2022 El Mediador El Mediador
españon

El tema de la coparticipación, es algo que interesa y preocupa a varios a funcionarios de las distintas localidades de la provincia. Según Fernando Españon, Intendente de 28 de Noviembre, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estas cosas la verdad me llaman la atención”.

Españon comentó los inconvenientes que tuvo con los controles que le realizaron llegando a la capital provincial “cerca de Esperanza nos pararon, me pidieron documentación, me sacaron fotografías. En Güer Aike estaba desplegada la infantería y gente que tiene que ver con las fuerzas policiales”. Además, dijo “pensaban que íbamos con los compañeros a hacer lío”.

Para concluir el Intendente de 28 de Noviembre comentó sobre el tema da la coparticipación “estamos recibiendo una coparticipación de cuando teníamos seis mil habitantes, pero ahora debemos tener entre catorce y quince mil habitantes”. A su vez dijo “uno tiene que hacer maravillas en una localidad olvidada”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.