Un sismo de 5,2 grados sacudió la ciudad de San Juan

El informe preliminar del Instituto Nacional de Prevención Sísmica indicó que el fenómeno se habría producido a pocos kilómetros al este de la capital provincial, en las sierras de Pie de Palo.

EL PAIS 01/04/2022
624712af4f5fa_900

Un fuerte sismo estimado en 5,2 grados de magnitud sacudió este viernes a las 8.28 a la ciudad de San Juan, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El fenómeno, que se percibió con fuerza en la ciudad, se habría producido a pocos kilómetros al este de la capital sanjuanina, en las sierras de Pie de Palo, de acuerdo a información preliminar.

El Inpres reportó que el evento tuvo una magnitud de 5,2 grados de la Escala Mercalli y se registró a una profundidad de 110 kilómetros.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.