San Juan

5fd5ea5bdab5c_1200

San Juan elige gobernador este domingo, en un mes cargado de definiciones

ULTIMO MOMENTO01 de julio de 2023
Más de 600 mil sanjuaninos tendrán que volver a votar en las escuelas donde lo hicieron el 14 de mayo para poder elegir ahora mandatario provincial, luego del fallo de la corte que impidió la reelección de Uñac. Además, este mes Chubut define quien gobernará la provincia, habrá PASO en Santa Fe e intendente en Córdoba.
645a9351e7258

Por qué suspendieron las elecciones en Tucumán y San Juan

EL PAIS09 de mayo de 2023
Tucumán y San Juan vieron suspendidas las elecciones para este domingo 14 de mayo de 2023 por un fallo de la Corte Suprema de Justicia ante la presencia de Juan Manzur y Sergio Uñac en las listas como candidatos a la fórmula que iría por la gobernación de cada una de las provincias.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-30T114443.121

    Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

    El Mediador
    30 de junio de 2026
    El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes una carta documento dirigida al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, intimándolo a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones realizadas el pasado 28 de junio en una entrevista difundida por el medio Infomedia24. "Jamás en mi vida tuve que mandar una carta documento" dijo Grasso.
    webvero - 2026-07-01T160242.184

    Miriam Giorgia: “Tenemos que ser empáticos y cuidarnos entre todos”

    El Mediador
    01 de julio de 2026
    La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia expresó su preocupación por los hechos de inseguridad registrados en la ciudad y la provincia. “Llamamos a la responsabilidad, al respeto y a colaborar entre todos los miembros de la comunidad”, afirmó.