"En Río Gallegos apuntaremos a los eventos culturales y deportivos"

Así lo indicó el vicepresidente de FEHGRA y referente local de Hoteleros y Gastronómicos en relación a los objetivos propuestos luego del cónclave del sector turístico patagónico en nuestra ciudad.

LA CIUDAD 04/04/2022 El Mediador El Mediador
file_127153_main1

Se trata de la primera reunión del sector turístico luego del cambio de autoridades que se realizara en el mes de diciembre. En comunicación con EL MEDIADOR, el vicepresidente de FEHGRA y referente local de Hoteleros y Gastronómicos, Paulo Lunzevich calificó el encuentro de "muy interesante, con el acompañamiento de autoridades municipales y provinciales. Se abordaron temas que tienen que ver con la política laboral, social, tributaria y la necesidad de capacitaciones" 

También se abordaron los aspectos de conectividad, el arranque de la baja temporada y el próximo lanzamiento de un nuevo Pre Viaje que, según indicó será para todos los destinos. 

Esta temporada, como algo inédito para nuestra ciudad, "la totalidad del movimiento fue turístico y quienes vinieron visitaron nuestros museos, buscaron aprender del Macá Tobiano, la Laguna Azul, la Zona Franca" explicó. 

"En nuestra ciudad, en temporada baja apuntaremos a los eventos culturales y deportivos" finalizó. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Lo más visto