El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"En Río Gallegos apuntaremos a los eventos culturales y deportivos"

Así lo indicó el vicepresidente de FEHGRA y referente local de Hoteleros y Gastronómicos en relación a los objetivos propuestos luego del cónclave del sector turístico patagónico en nuestra ciudad.

LA CIUDAD 04 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
file_127153_main1

Se trata de la primera reunión del sector turístico luego del cambio de autoridades que se realizara en el mes de diciembre. En comunicación con EL MEDIADOR, el vicepresidente de FEHGRA y referente local de Hoteleros y Gastronómicos, Paulo Lunzevich calificó el encuentro de "muy interesante, con el acompañamiento de autoridades municipales y provinciales. Se abordaron temas que tienen que ver con la política laboral, social, tributaria y la necesidad de capacitaciones" 

También se abordaron los aspectos de conectividad, el arranque de la baja temporada y el próximo lanzamiento de un nuevo Pre Viaje que, según indicó será para todos los destinos. 

Esta temporada, como algo inédito para nuestra ciudad, "la totalidad del movimiento fue turístico y quienes vinieron visitaron nuestros museos, buscaron aprender del Macá Tobiano, la Laguna Azul, la Zona Franca" explicó. 

"En nuestra ciudad, en temporada baja apuntaremos a los eventos culturales y deportivos" finalizó. 

Te puede interesar

PAULO LUNZEVICH

Hoteleros y gastronómicos celebran "una muy buena temporada"

El Mediador
LA CIUDAD 29 de marzo de 2022

Luego de una temporada que calificaron como "exitosa", este jueves Río Gallegos será sede del encuentro regional de los representantes Patagónicos y referentes nacionales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias