El viernes 24 de junio sería la fecha para las elecciones de vocales en la CSS

Así lo confirmó Favio Vázquez, actual Interventor de la CSS sobre la fecha en la que se reprogramaría la elección de vocales en la Caja de Servicios Sociales.

LA PROVINCIA 05/04/2022 El Mediador El Mediador
CSS

La elección de las vocalías en la Caja de Servicios Sociales (CSS) fue suspendida en noviembre pasado. Los sectores que pugnaban por encabezar las vocalías de activos y pasivos no cumplimentaron los requisitos mínimos para participar, por lo que la obra social debió posponer los comicios.

En comunicación con EL MEDIADOR, el interventor de la CSS, Favio Vazquez, confirmó que "existe la probabilidad de que se haga en el mes de junio y la fecha que se está evaluando es el viernes 24" 

"Había una dificultad importante en cuanto a conseguir los avales. Tanto por el corto plazo como por las condiciones de pandemia que existían, que eran más rígidas que las tenemos hoy, entonces conseguir los avales era difícil", señaló. 

"Lo que se está haciendo es cambiar las normativas, asimilarlo a las elecciones de la CPS, donde con el aval gremial se evitar el aval individual del 5% del padrón. Con lo cual, si el decreto va a estar en el transcurso de estos días  y con esa fecha, del 24 de junio que estamos manejando, contamos con más tiempo que el año pasado" 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto