ELECCIONES DE LA CSS

CSS

Elecciones de la CSS: “Queremos que el afiliado sume y participe”

El Mediador
LA PROVINCIA 06/05/2022

Fueron las declaraciones del Director de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, en el marco de las elecciones para el vocal de la obra social el 24 de junio, hizo mención a la importancia, cantidad de afiliados activos y pasivos que hay y, por último, la cifra que le gustaría de afiliados participando en esta elección.

32D78045-0DD3-49EA-A1A6-E506441560B9

Se postergó la fecha de las elecciones para las vocalías de la CSS

LA PROVINCIA 26/11/2021

La junta electoral permanente resolvió el día de ayer (jueves 25 de noviembre) no oficializar ninguna lista de candidatos tanto del sector Activos como para Pasivos, debido a que se han observado “avales” y “avalantes” que carecen de los presupuestos mínimos necesarios de condición y validez, los que podemos agrupar en los siguientes términos: repetidos, cruzados y no empadronados en más de un 35%; observados, tachados, sobrescritos en otro porcentaje similar. Igual situación se repite con las planillas de avales: sin nombres de las listas, sin indicar localidad, sin firma del apoderado, sin determinar categorías, etc.

    Lo más visto
    a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

    Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

    LA PROVINCIA 15/04/2024

    Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.