Elecciones de la CSS: “Queremos que el afiliado sume y participe”

Fueron las declaraciones del Director de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, en el marco de las elecciones para el vocal de la obra social el 24 de junio, hizo mención a la importancia, cantidad de afiliados activos y pasivos que hay y, por último, la cifra que le gustaría de afiliados participando en esta elección.

LA PROVINCIA 06/05/2022 El Mediador El Mediador
CSS

El 24 de junio la Caja de Servicios Sociales elegirá su vocal, representando de esta manera al afiliado activo y pasivo. Según Néstor Márquez, director de Control de Gestión de la CSS, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “cada vez falta menos para ese 24 de junio tan esperado”.

“Pasar a tener una representación directa que será la voz del trabajador y del afiliado pasivo dentro de un directorio es una ventaja muy grande para ellos”, precisó y añadió que “es la oportunidad de mejorar y transparentar, el vocal podrá proponer proyectos, modificación y atender demandas particulares de los afiliados”.

El director de Control de Gestión de la CSS comentó la cantidad de participación que espera en esta elección: “Me gustaría que participaran 20 mil titulares activos y 10 mil pasivos, que le den verdadera representación al vocal”.

Por último, enfatizó: “Tenemos un total de 48 mil activos y 18 mil pasivos en condiciones para votar, aun así, vemos que los porcentajes de participación son bajos en relación a la cantidad de afiliados”.

 

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
DSC_0095

Santa Cruz en la apertura de los Juegos de la ParaAraucanía

LA PROVINCIA 08/05/2024

Se trata de la edición de deporte para personas con discapacidad que une a delegaciones de las provincias Argentinas de Santa Cruz,Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa; y de las regiones del sur de Chile Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Araucanía, Ñuble y Bío Bío.

Lo más visto