Elecciones de la CSS: “Queremos que el afiliado sume y participe”

Fueron las declaraciones del Director de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, en el marco de las elecciones para el vocal de la obra social el 24 de junio, hizo mención a la importancia, cantidad de afiliados activos y pasivos que hay y, por último, la cifra que le gustaría de afiliados participando en esta elección.

LA PROVINCIA 06/05/2022 El Mediador El Mediador
CSS

El 24 de junio la Caja de Servicios Sociales elegirá su vocal, representando de esta manera al afiliado activo y pasivo. Según Néstor Márquez, director de Control de Gestión de la CSS, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “cada vez falta menos para ese 24 de junio tan esperado”.

“Pasar a tener una representación directa que será la voz del trabajador y del afiliado pasivo dentro de un directorio es una ventaja muy grande para ellos”, precisó y añadió que “es la oportunidad de mejorar y transparentar, el vocal podrá proponer proyectos, modificación y atender demandas particulares de los afiliados”.

El director de Control de Gestión de la CSS comentó la cantidad de participación que espera en esta elección: “Me gustaría que participaran 20 mil titulares activos y 10 mil pasivos, que le den verdadera representación al vocal”.

Por último, enfatizó: “Tenemos un total de 48 mil activos y 18 mil pasivos en condiciones para votar, aun así, vemos que los porcentajes de participación son bajos en relación a la cantidad de afiliados”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

Lo más visto