El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Elecciones de la CSS: “Queremos que el afiliado sume y participe”

Fueron las declaraciones del Director de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, en el marco de las elecciones para el vocal de la obra social el 24 de junio, hizo mención a la importancia, cantidad de afiliados activos y pasivos que hay y, por último, la cifra que le gustaría de afiliados participando en esta elección.

LA PROVINCIA 06 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
CSS

El 24 de junio la Caja de Servicios Sociales elegirá su vocal, representando de esta manera al afiliado activo y pasivo. Según Néstor Márquez, director de Control de Gestión de la CSS, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “cada vez falta menos para ese 24 de junio tan esperado”.

“Pasar a tener una representación directa que será la voz del trabajador y del afiliado pasivo dentro de un directorio es una ventaja muy grande para ellos”, precisó y añadió que “es la oportunidad de mejorar y transparentar, el vocal podrá proponer proyectos, modificación y atender demandas particulares de los afiliados”.

El director de Control de Gestión de la CSS comentó la cantidad de participación que espera en esta elección: “Me gustaría que participaran 20 mil titulares activos y 10 mil pasivos, que le den verdadera representación al vocal”.

Por último, enfatizó: “Tenemos un total de 48 mil activos y 18 mil pasivos en condiciones para votar, aun así, vemos que los porcentajes de participación son bajos en relación a la cantidad de afiliados”.

 

Te puede interesar

POLKE

Polke: "Las recetas que están dando no funcionan"

LA PROVINCIA 21 de marzo de 2022

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Santa Cruz, Guillermo Polke, se pronunció "en desacuerdo" con las medidas propuestas por el gobierno con los diferentes sectores productivos y económicos para contener el aumento de precios.

Lo más visto

multimedia.grande.b487afb6ff45998b.4d52475f393036395f6772616e64652e6a7067

Pisani: "Si rompen una escultura, vamos a hacer diez más"

LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Así lo señaló el director de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, sobre las esculturas de fauna local que fueron vandalizadas. Al respecto, señaló que "es mucho el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Necesitamos que los vecinos tomen conciencia de lo que es el patrimonio cultural, que es de todos"

Boletín de noticias