Elecciones de Vocales en la CSS: "En realidad se publicaron los precandidatos. Las listas no son las oficializadas"

Así lo sostuvo Juan José Ortega, apoderado de la Lista "Unidad y Compromiso de los Trabajadores". Lamentó que se haya generado tal "confusión", ya que resta la validación de los avales y el entrecruzamiento de los mismos, antes de la oficialización. Las elecciones serán el 10 de diciembre.

LA PROVINCIA 18 de noviembre de 2021
multimedia.normal.80db190f816e1033.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62313562313834393835323665385f6e6f726d616c2e6a7067

En este fin de año aún quedan asociaciones, organismos e instituciones que tendrán sus elecciones partidarias para renovar la dirección. Según Juan José Ortega, apoderado de la Lista “Unidad y Compromiso de los Trabajadores”, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todavía falta la oficialización para la elección”.

Ortega comentó este inconveniente que surgió en las últimas horas “lo que se han oficializado son los pre candidatos, la junta electoral inicio un proceso más de verificación de avales”. A su vez dijo “obviamente tenemos una confusión enorme, hoy estamos tratando de sortear esta situación”.

Para concluir el apoderado de la Lista “Unidad y Compromiso de los Trabajadores” dijo “estamos perjudicados nosotros directamente en este sentido, tuvimos que salir a buscar avales a la calle”. Además dijo “estamos pretendiendo que ninguna lista quede afuera. Nosotros tenemos una impronta en la lista que iremos hasta las últimas consecuencias con esto”.

Te puede interesar
Lo más visto