Elecciones CSS: "Tenemos todo listo y una expectativa alta de participación"

Así lo señaló Fabio Vázquez, actual interventor de la Caja de Servicios Sociales, de cara a las próximas elecciones para los dos representantes de los afiliados ante el directorio de la Obra Social de la Provincia el próximo viernes 24 de junio.

LA PROVINCIA 22/06/2022 El Mediador El Mediador
CSS

48 mil afiliados activos y 17 mil pasivos de la Caja de Servicios Sociales votarán vocales el próximo 24 de junio para conformar el nuevo cuerpo representativo dentro de la institución. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el actual interventor, Fabio Vazquez, señaló que "tenemos todo listo, los lugares de votación asignados. Exceptuando en Río Gallegos y Caleta Olivia, en el resto de las localidades, el lugar de votación será en las propias sedes"

Vázquez adelantó que tienen "una expectativa alta de participación, porque vemos que hay entusiasmo en los afiliados. Tenemos mucha gente interesada y con muchas preguntas".

Con relación al presupuesto, el actual interventor explicó que "será el mismo, porque tanto lo que tiene que ver con los aportes y las contribuciones de los afiliados, está determinado por ley. Seguramente se podrá ejercer un poco más de presión para que puedan ingresar los fondos, principalmente de los municipios, que son los que, en general, están faltando", precisó el interventor. 

Por último, renovó la invitación a los afiliados, que "tienen una oportunidad que no se había dado antes. A todos los que tengan dudas, que se acerquen, para que puedan participar el día viernes"

NOTA RELACIONADA

eleccionesBElecciones CSS: Tres listas competirán por los activos y dos por los pasivos


 




Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.