Gran expectativa de turistas en Semana Santa

Así lo aseguró Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, con altos niveles de ocupación en varias localidades de la provincia. A su vez, brindó detalles de la temporada de verano 2021-2022.

LA PROVINCIA 13/04/2022 El Mediador El Mediador
pasarelas-glaciar-perito-moreno-1

Con la llegada del otoño se dio fin a la temporada de verano en el país, pero el nivel de turismo no ha bajado en relación a lo que ha sido el año pasado. Según Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que no esperábamos estos números”.

Godoy comentó sobre el nivel de turismo que habrá durante el fin de semana largo de Semana Santa “la verdad que estamos muy entusiasmados, los indicadores hablan de que vamos a tener un buen fin de semana”. A su vez, dijo “hay destinos que ya están con niveles de ocupación por arriba del 90%”.

Para finalizar, el secretario de Turismo de Santa Cruz hablo sobre los niveles de turismo en el mes pasado “hemos tenido un excelente marzo, que rompió con todos los récords en cuanto a la cantidad de visitantes”. Además, aseveró que “siempre en marzo rondaba el 50% de ocupación y hoy nos encontramos que hay localidades que están cerrando marzo con indicadores de ocupación del 80%”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".