


Vigilia de judiciales frente al Tribunal Superior de Justicia
El Mediador 






El reclamo es contundente y "no está relacionado solo con lo salarial" Reclaman el pago de una deuda que el Tribunal Superior de Justicia tiene con los trabajadores desde el año pasado y sobre un descuento aplicado a los trabajadores "de forma arbitraria y anticonstitucional", señaló para EL MEDIADOR, Pablo Salcedo, secretario gremial de Judiciales.
Según Salcedo, secretario gremial, dijo “ha habido una gran pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores judiciales”. Sobre la manifestación de esta noche, explicó que se trata de una vigilia "hasta el día de mañana, cuando se realice la mesa paritaria. Ahí también haremos una manifestación, será una marcha provincial. Venimos con planes de lucha con medidas combinadas que han tenido buen acatamiento"

"Exigimos que se cumpla con la deuda que tenemos y que se den los incrementos salariales conforme lo establece el sistema salarial. O que, si van a hacer alguna oferta, que sea razonable”.


Para concluir, el secretario gremial se refirió al descuento que aplico el Tribunal Superior de Justicia. “Hoy en la tarde nos noticiamos de la resolución, en la que el TSJ de manera arbitraria e ilegal dispone un descuento que para nosotros es anticonstitucional" que se realiza "por las medidas de fuerza que venimos llevando adelante, se descuenta del salario de los trabajadores”.
"No podemos ser los trabajadores los que siempre tengamos que ceder", finalizó.






“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”





