Continúa la manifestación y el acampe de los trabajadores judiciales

Desde ayer a la tarde que se reunieron frente al Tribunal Superior de Justicia, reclamando por la paritaria salarial y una deuda que tienen desde el año 2019. Se espera que la manifestación termine a las 14:30, cuando se realice la paritaria salarial.

LA CIUDAD19 de abril de 2022El Mediador El Mediador
Captura de pantalla 2022-04-19 170036h

Los trabajadores judiciales continúan con la manifestación y el acampe que empezó a ayer a las 19 horas, reclamando por la paritaria salarial y una deuda que tienen desde 2019. Se estima que a las 14:30, cuando se realice la reunión paritaria, finalizaría la manifestación.

Romina, una empleada judicial que participa de la manifestación, dijo a EL MEDIADOR “venimos con deudas desde 2019, y aun nos corresponde el aumento del año 2022”. Por otro lado, dijo “vamos a ver, después de la resolución nefasta que sacaron, que plantean los paritarios que representan al Tribunal Superior de Justicia”.

Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto