El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"A las mamás les digo que sigan adelante que sí se puede"

Ese fue el consejo de Norma Gauto, la madre de Juan Gauto, la joven promesa santacruceña que forma parte del plantel del Club Atlético Huracán y que cada fecha qeu pasa, ganas más minutos en Primera División. El pasado fin de semana jugó otra vez como titular en Huracán en el partido contra Colón.

LA PROVINCIA 20 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
720 (2)

El  delantero formado en Perito Moreno, que juega en Primera tras su llegada a Huracán, sigue sumando creciendo en lo que es su sueño "desde los cuatro años", según nos contó su mamá Norma Gauto en comunicación con EL MEDIADOR.

"Le gustaba mucho la pelota, siempre le gustó mucho el futbol y ahora se cumplió su sueño", dice Norma, madre orgullosa de esta promesa del futbol que avanza ganando participación en Primera División.

"Estoy orgullosa de él. Cuando era chico una vez me dijo, mamá: el día que yo sea futbolista yo te regalo la casa. Ese sueño se cumplió", cuenta emocionada. 

Si bien nació en Corrientes, creció en Perito Moreno y desde muy chico "se fue a probar en todos los clubes, hasta que lo vieron jugar cinco minutos en un amistoso, hizo como cinco goles y le dijeron andá a Perito, buscá tus cosas y te vas a jugar al Club Huracán"

Norma quiso enviarle un mensaje "para las madres que están criando a sus hijos".  "Para esas mamás que dicen que no pueden con sus hijos, les doy un consejo: sigan adelante que sí se puede"

"Le doy gracias a Dios de que a mi hijo le dejé ir a jugar. Más allá de me cuestionaban que mandara a Juancito tan chiquitito, yo estaba consciente de que Dios lo estaba cuidando en todo momento. Que no dejen de estudiar y que cumplan sus sueños"

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.grande.b487afb6ff45998b.4d52475f393036395f6772616e64652e6a7067

Pisani: "Si rompen una escultura, vamos a hacer diez más"

LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Así lo señaló el director de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, sobre las esculturas de fauna local que fueron vandalizadas. Al respecto, señaló que "es mucho el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Necesitamos que los vecinos tomen conciencia de lo que es el patrimonio cultural, que es de todos"

Boletín de noticias