
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
Ese fue el consejo de Norma Gauto, la madre de Juan Gauto, la joven promesa santacruceña que forma parte del plantel del Club Atlético Huracán y que cada fecha qeu pasa, ganas más minutos en Primera División. El pasado fin de semana jugó otra vez como titular en Huracán en el partido contra Colón.
LA PROVINCIA 20 de abril de 2022El delantero formado en Perito Moreno, que juega en Primera tras su llegada a Huracán, sigue sumando creciendo en lo que es su sueño "desde los cuatro años", según nos contó su mamá Norma Gauto en comunicación con EL MEDIADOR.
"Le gustaba mucho la pelota, siempre le gustó mucho el futbol y ahora se cumplió su sueño", dice Norma, madre orgullosa de esta promesa del futbol que avanza ganando participación en Primera División.
"Estoy orgullosa de él. Cuando era chico una vez me dijo, mamá: el día que yo sea futbolista yo te regalo la casa. Ese sueño se cumplió", cuenta emocionada.
Si bien nació en Corrientes, creció en Perito Moreno y desde muy chico "se fue a probar en todos los clubes, hasta que lo vieron jugar cinco minutos en un amistoso, hizo como cinco goles y le dijeron andá a Perito, buscá tus cosas y te vas a jugar al Club Huracán"
Norma quiso enviarle un mensaje "para las madres que están criando a sus hijos". "Para esas mamás que dicen que no pueden con sus hijos, les doy un consejo: sigan adelante que sí se puede"
"Le doy gracias a Dios de que a mi hijo le dejé ir a jugar. Más allá de me cuestionaban que mandara a Juancito tan chiquitito, yo estaba consciente de que Dios lo estaba cuidando en todo momento. Que no dejen de estudiar y que cumplan sus sueños"
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.