


La Bancaria: "Queremos que se arrimen a la realidad "
El Mediador 






La Asociación Bancaria (AB), el sindicato liderado por el diputado Sergio Palazzo, convocó a un paro nacional en rechazo a la oferta presentada por la banca pública y privada en la mesa de negociación salarial del miércoles: un aumento superior al 50% con revisión en septiembre.
En comunicación con EL MEDIADOR, Griselda Fabregat, secretaria general de "La Bancaria" Santa Cruz, señaló que "la paritaria salarial fue insuficiente. Tampoco consideraron la universalidad de la guardería y el cálculo del ROE, que es la participación en un porcentaje muy chiquito de la ganancia de los bancos"
"No pudimos avanzar con ninguno de los pedidos. El diálogo sigue, pero estamos muy lejos. Estan ofreciendo un 45% en tres tramos, con inflación vencida, cuando además están teniendo una presión inflacionaria de más del 60%", señaló la secretaria gremial.
"Estamos muy enojados porque las cámaras lo han dilatado mucho. Queremos que se arrimen a la realidad y achicar los tramos" ,finalizó.






Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”



“Hay que mostrar lo tradicional”: el Centro Chileno celebra las Fiestas Patrias

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Pablo Grasso: "casi 70 mil santacruceños están endeudados: ¿ésta es la Argentina y la Santa Cruz que nos quieren vender?"





