
Río Gallegos: Óptica Municipal entregó los primeros lentes







La entrega se hizo efectiva luego de haber completado todos los pasos, es decir que cada persona cuente con un diagnóstico y receta hechos por profesionales del Peliche. En este sentido, el doctor Néstor Murray, resaltó que aquellas personas que deseen acceder al beneficio deben ser pacientes del CAPS y no tener obra social.
Por ello, si no se es paciente de este centro de salud, se recomienda sacar turno previamente. Una vez que se cuente con el diagnóstico y la receta firmada por el oftalmólogo, la persona interesada será citada para presentarse en la Óptica y continuar con el proceso.

Pasados unos días se le hará entrega de los lentes.
Murray destacó la importancia de contar con este servicio a nivel municipal, al tiempo que resaltó que con la puesta en funcionamiento de la óptica se continúa reforzando la atención médica, sumando servicios y prestaciones.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Municipio impulsa un ciclo provincial de capacitaciones para fortalecer la atención al visitante
06 de julio de 2026
Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




