El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Sandra Mansilla: “La imagen ha cambiado con respecto al cannabis medicinal”

Lo aseguró la presidente de APROCAM sobre el autocultivo y consumo del cannabis medicinal, y con la apertura de la oficina de APROCAM en el Consejo Deliberante. También comentó sobre las actividades que se realizaron el fin de semana pasado en Río Gallegos y las actividades que se realizarán en Las Heras este fin de semana.

LA PROVINCIA 26 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
CANNABIS MEDICINAL

En el mes de abril se han realizado varias actividades sobre el autocultivo y consumo de cannabis medicinal. Según Sandra Mansilla, presidente de APROCAM, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos por toda la difusión que hubo durante el fin de semana”.

Mansilla comentó sobre las actividades realizadas el fin de semana pasado en la capital provincial “el día viernes hicimos una entrega de muestra de aceite de cannabis para mascotas, tuvimos una veterinaria que indicaba a la gente como los animales tenían que consumir el producto”. A su vez Walter Celiban, referente de APROCAM en Las Heras, comentó sobre las actividades que se realizarán allá el fin de semana “vamos a realizar una jornada informativa, invitamos a una abogada de Comodoro Rivadavia, en todo lo que es leyes en cannabis”.

Para concluir la presidente de APROCAM dijo “con mucha alegría podemos decir que cuando volvamos vamos a empezar a armar nuestra oficina en el Consejo Deliberante para poder atender al público a partir de mayo”. Además, puntualizó que quieren “que todo el mundo tenga acceso de un cultivo propio y consumirlo como corresponde bajo las normas”.

Te puede interesar

HUEMUL 02 FRANCO BUCCI

Últimas novedades del proyecto para recuperar el huemul en Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
DESTACADAS 25 de abril de 2022

Actualmente, sobreviven unos 1.500 ejemplares de huemul entre Argentina y Chile, convirtiéndolo en el ciervo más amenazado del continente americano. Un proyecto que se lleva adelante en Santa Cruz busca aumentar los conocimientos sobre su biología y recuperar el esplendor de sus antiguas poblaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias