Río Gallegos: Un nuevo incidente de tránsito en Urquiza y Fagnano

El hecho ocurrió durante el mediodía cuando un taxi y una camioneta chocaron en la esquina de las calles Justo José de Urquiza y Monseñor Fagnano, debido a que alguno de los dos vehículos no respetó un semáforo en rojo. Sin embargo, no se reportaron heridos, pero si daños de consideración en uno de los vehículos.
LA CIUDAD27 de abril de 2022El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-27 at 11.56.15 AM

El mediodía de hoy tuvo un nuevo accidente de transito en la localidad de Río Gallegos, cuando una camioneta y un taxi chocaron en la esquina de las calles Urquiza y Fagnano. El hecho no reportó heridos, pero sí daños importantes en el taxi.

El accidente se produjo a partir de que alguno de los dos vehículos no respetó un semáforo en rojo. La camioneta, una Toyota Hilux, presenta daños leves en la parte del eje delantero izquierdo y con el conductor sin lesiones.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 11.56.14 AM

Por otro lado el taxi, un Volkswagen Vento, presenta daños importantes en la parte delantera del mismo conductor tampoco presenta lesiones.

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.