El Calafate anunció un nuevo vuelo internacional

Lo aseguró Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, a partir del anuncio del vuelo proveniente de San Pablo para el mes de julio, agosto y septiembre. Además, comentó los días y precios del vuelo, y también el motivo de que se haya dado esta nueva conectividad para el aeropuerto de El Calafate.

LA PROVINCIA 27/04/2022 El Mediador El Mediador
aeropuerto-El-calafate

A pesar de faltar unos meses para la temporada invernal de vacaciones, ya se esta trabajando para generar actividades y atraer al mercado extranjero a la provincia. Según Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es una excelente noticia, quizás sea el puntapié inicial para que más adelante tengamos más frecuencia”.

Simunovic comentó sus sensaciones con el anuncio del vuelo San Pablo-El Calafate “fue una gran noticia, algo que se venia trabajando hace mucho tiempo, de poder concretar un vuelo internacional. Cuando fuimos a la feria en San Pablo ya había mucho interés en el mercado”. Asimismo, remarcó que “para el mercado brasilero, dentro de los mercados regionales, Argentina es un mercado cercano, económico y que le gusta al brasilero”.

Al finalizar, el secretario de Turismo del El Calafate comentó detalles sobre el nuevo vuelo internacional “el vuelo empezaría en julio y continuaría en agosto y septiembre. Los días lunes y jueves estaría volando desde San Pablo, con una escala en Córdoba” y añadió que  “aun es muy reciente, fueron cargados el lunes en pantalla, el pasaje costaría alrededor de 164 mil pesos”.

 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
d0303d82322e436f99ef6f12ad0839ab_XL

Santa Cruz presente en el primer Consejo Federal de Salud

LA PROVINCIA 26/03/2024

Encabezado por el ministro de Salud de la Nación, se realizó el primer Consejo Federal de Salud (COFESA) con la participación de funcionarios de todas las provincias argentinas. Analizar las urgencias y complejidades de la agenda sanitaria fue el principal objetivo del encuentro, para el desarrollo de políticas federales.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.