TURISMO EL CALAFATE

aeropuerto-El-calafate

El Calafate anunció un nuevo vuelo internacional

El Mediador
LA PROVINCIA 27/04/2022

Lo aseguró Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, a partir del anuncio del vuelo proveniente de San Pablo para el mes de julio, agosto y septiembre. Además, comentó los días y precios del vuelo, y también el motivo de que se haya dado esta nueva conectividad para el aeropuerto de El Calafate.

pasarelas-glaciar-perito-moreno-3

El Calafate récord: "Estamos armando la promoción para la baja temporada"

El Mediador
LA PROVINCIA 18/04/2022

Así lo indicó Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate. Marzo cerró nuevamente una seguidilla de temporada con excelente ocupación en la villa turística. La novedad, este año, es el aumento de la estadía de los turistas que eligen quedarse un promedio de cuatro noches. Ya comienzan los preparativos para sostener buenos números durante el invierno.

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.