El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

nieve en gallegos

"Las temperaturas se mantendrán bajo cero"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de julio de 2022

Así lo confirmó Oscar Bonfili, del Servicio Meteorológico Nacional. Sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días, señaló que en Río Gallegos, tendremos algunos episodios de neviscas en las próximas horas. La jornada del jueves se presentará soleado "pero no significa que sea cálido"

Tinelli: "En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente"

El presidente del Ciclón es fuertemente cuestionado por los hinchas, al punto que en su anuncio en redes sociales bloqueó la posibilidad de los comentarios para evitar así los reproches e insultos que se escucharon en los últimos partidos como local.

DEPORTES 27 de abril de 2022
Tinelli-2

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro actualmente de licencia, comunicó este miércoles que en los "próximos días" tomará una decisión sobre su futuro en el club, que atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

El animador televisivo es fuertemente cuestionado por los hinchas, al punto que en su anuncio en redes sociales bloqueó la posibilidad de los comentarios para evitar así los reproches e insultos que se escucharon en los últimos partidos de San Lorenzo como local.

El clima en la previa de la derrota del pasado sábado con Patronato (2-1) como local -y durante el juego- se mostró pesado por la mala campaña, que ya se llevó al exentrenador Pedro Troglio y al exmanager Mauro Cetto.

Esa tarde, poco más de 100 fanáticos se acercaron al vallado custodiado por la Policía de la Ciudad y lanzaron insultos a Tinelli y Matías Lammens, expresidente del club de Boedo.

Los dos dirigentes que llevaron a San Lorenzo a la máxima gloria en 2014 cuando consiguieron la Copa Libertadores son ahora los principales focos de enojo de los simpatizantes.

La licencia de Tinelli cuando los resultados comenzaron a ser adversos, los conflictos del plantel en los últimos años, los diferentes entrenadores que pasaron con malas temporadas y las deudas económicas del club son los temas por los que los socios reclaman al empresario de la televisión, quien en los últimos días avisó puertas adentro que definirá su futuro, según indicaron desde el seno institucional a Télam.

Tinelli, con mandato hasta diciembre de 2023, regresó a Buenos Aires el martes pasado procedente de México y fue emplazado por Lammens a tomar una decisión para aclarar el panorama político, en medio de la presión para que renuncie toda la Comisión Directiva.

En San Lorenzo esperan una señal política por parte de Tinelli para avanzar en la contratación de un nuevo director técnico y en la conformación del plantel que peleará la temporada próxima por la permanencia en Primera División.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias