El Gobierno distribuyó más de 1.000.000 de vacunas contra el Covid en todo el país

Los datos del Ministerio de Salud señalan que desde el inicio de la campaña de vacunación ya son 106.398.394 de inoculantes enviados a todo el territorio nacional.

EL PAIS27 de abril de 2022
6117e2414163a_900

El Ministerio de Salud distribuyó entre martes y miércoles 1.004.420 dosis de la vacuna contra el coronavirus a varias provincias, con lo que suma 106.398.394 de inoculantes enviados a todo el territorio nacional desde que comenzó la campaña de vacunación, se informó oficialmente.

Según precisaron, se trata de 972.720 dosis del laboratorio Moderna y 31.700 de AstraZeneca.

De las 972.720 dosis de Moderna, 463.680 se enviaron a Buenos Aires; 80.640 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); 11.760 a Catamarca; 31.920 a Chaco; 16.800 a Chubut; 30.240 a Corrientes; 16.800 a Formosa; 10.080 a La Pampa; 10.080 a La Rioja; 52.080 a Mendoza; 16.800 a Neuquén; 20.160 a Río Negro; 25.200 a Salta; 6.720 a San Luis; 10.080 a Santa Cruz; 94.080 a Santa Fe; 25.200 a Santiago del Estero; 5.040 a Tierra del Fuego y 45.360 a Tucumán.

Respecto de las 31.700 dosis de AstraZeneca, 15.500 se distribuyeron a Buenos Aires; 2.700 a CABA; 400 a Catamarca; 600 a Chubut; 1.200 a Entre Ríos; 500 a Formosa; 700 a Jujuy; 300 a La Pampa; 300 a La Rioja; 1.800 a Mendoza; 600 a Neuquén; 700 a Río Negro; 400 a San Luis; 300 a Santa Cruz; 3.100 a Santa Fe; 900 a Santiago del Estero; 200 a Tierra del Fuego y 1.500 a Tucumán.

La cartera sanitaria precisó que Argentina distribuyó 111.579.239 de vacunas, de las cuales 106.496.239 fueron enviadas a todo el territorio nacional y 5.083.000 se donaron a otros países.

FUENTE: Télam.

Último Momento
WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.