Pablo Grasso se reunió hoy con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la UPCN

El jefe comunal participó de un acto en la sede del gremio, donde el Secretario General de la UPCN a nivel nacional Andrés Rodríguez fue el principal orador. Luego, mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre distintos temas de la realidad local y provincial.

LA CIUDAD 27/04/2022
INT_ACTO UPCN (1)

Invitado por la dirigencia de la Seccional Santa Cruz de la UPCN, el intendente Pablo Grasso, acompañado por la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo y el diputado por pueblo, Eloy Echazú participó hoy del acto en el que Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional del gremio emitió un efusivo discurso de cara a las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo 2 de junio en todo el país para renovar los cuerpos orgánicos de la UPCN; de su Consejo Directivo Nacional y las Comisiones Directivas de las 24 seccionales provinciales.  

INT_ACTO UPCN (2)

El dirigente gremial llegó a esta capital para participar de una reunión con la Comisión directiva de la Seccional Provincial, referentes, delegados y trabajadores de todas las localidades de Santa Cruz.  Visitó la sede provincial del sindicato en el marco de una recorrida de por las distintas seccionales y en ese contexto se reunió con el titular del Ejecutivo municipal. 

El intendente, quien aceptó la invitación por parte del secretario general de la seccional Santa Cruz, Marcos Velio, le dio la bienvenida a la ciudad, destacando en su persona la presencia de los representantes nacionales de los trabajadores de la administración pública. “El Estado y los gremios han sido actores importantes para contener a los vecinos durante estos años de pandemia”, dijo. “Se suspendieron muchas cosas, lo social, lo laboral, lo económico, y ahora hay que retomar las acciones”, dijo el jefe comunal.

INT_ACTO UPCN (6)

En la ocasión hablaron sobre la realidad local, provincial y nacional, la práctica democrática, la importancia de la militancia y el involucramiento de la juventud como actor social, la jerarquización de la política, la generación de empleo genuino, entre otros temas que hacen a la agenda de ambas instituciones.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto