Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

Tinelli anunció hoy su renuncia a la presidencia de San Lorenzo. Dijo que no permitiría que su presencia "genere divisiones".
DEPORTES30 de abril de 2022
tinellijpg

Marcelo Tinelli comunicó hoy su voluntad de renunciar a la presidencia del club San Lorenzo de Almagro, desde su cuenta de Twitter.

"He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", informó Tinelli, en una carta difundida en la fecha, en medio de malestar general en ese club.

"Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades, que son muy públicas, no me permiten estar al 100%, en un lugar que requiere trabajo full time", expresó el empresario de TV

"Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia", aclaró.

tinelli-cartajpg

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (90)

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.