El Calafate: adelantan que el Congreso de Agentes de Viajes tendrá 970 participantes

Fueron las palabras de Rubén Martínez, miembro de la Federación de Agencias de Viajes y Turismo, además habló de la participación del ministro de Turismo de la Nación y otros funcionarios del sector. Por otro lado, hizo referencia a la posibilidad del anuncio de la nueva edición del Previaje.

LA PROVINCIA 03/05/2022 El Mediador El Mediador
El Calafate 1

El Congreso de Agentes de Viajes se realizará en la localidad de El Calafate durante los días 5 y 6 de mayo, en donde se presentarán los distintos puntos turísticos de la provincia. Según Rubén Martínez, miembro de la Federación de Agencias de Viajes y Turismo, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “este es el mayor fan tour que puede tener un destino”.

Martínez hizo referencia a la cantidad de participantes en este congreso “cuando hablamos de 500 y 600 ya era un éxito, ahora que son 970 estamos felices por el apoyo del pueblo. Es el esfuerzo y trabajo de todo el equipo”. En esta línea, aseguró que "la localidad se lo merecía, laburo mucho, fueron años de pelearlos y poder conseguirlo”.

congreso faevyt

Por otro lado, el miembro de la Federación de Agencias de Viajes y Turismo aseveró que “el laburo que estamos haciendo es para empezar a trabajar con el turismo de reuniones, algo que nunca pudimos demostrar que hacemos acá”. Y añadió:  “Este gran congreso nos abre las puertas para instalarnos en los primeros puestos para trabajar en el turismo de reuniones”.

Al cerrar, puso foco en el anuncio sobre la tercera edición del Previaje: “Nosotros tenemos algún lineamiento del Previaje nuevo, hay que seguir trabajando”, y remarcó que “es una herramienta muy importante para esta industria, la provincia y muchos puntos importantes del país”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".