Ginóbili: "Facu es un jugador que me gustaría tener siempre en mi equipo”

El exbasquetbolista se mostró preocupado por el momento que atraviesa el cordobés, ya que Denver Nuggets quedó fuera de los playoff y no contó con minutos en la rotación de su equipo.

DEPORTES 03/05/2022
61d18bb9259a6_900
Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets.

El exbasquetbolista Emanuel Ginóbili aseguró hoy que le gustaría tener a Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets, "siempre" en sus equipos y reconoció que el cordobés atraviesa un "momento complicado" en la franquicia de la NBA, donde no tiene los minutos deseados en la rotación.

“Lo de Facu fue muy raro. Hasta frustrante, diría. Yo me siento a verlo e hincho por alguien que después termina sin tener chances de demostrar todo lo que puede dar. Es un momento complicado", sostuvo el campeón olímpico.

“Con Facu jugué dos Juegos Olímpicos y pude conocerlo, sé de qué está hecho y qué tipo de jugador es: es ese tipo de jugador que me gustaría siempre en mi equipo”, destacó.

Ginóbili, que hace tres semanas ingresó al "Hall de la Fama" de la NBA y se convirtió en el primer argentino en conseguirlo, dijo que “el hecho de que se haya quedado sin jugar los playoffs, prácticamente, y con poca participación en los últimos juegos de serie regular, debe ser complicado para él, tratar de mantener la cabeza fría y pensando en positivo y preparándose para el próximo objetivo”.

Por otra parte, el bahiense se refirió también al presente de Luca Vildoza, quien llegó para sumarse a Milwaukee Bucks durante la postemporada tras superar una larga lesión.

"Fue una sorpresa total. No me la esperaba para nada. Se le abre una linda puerta de estar en un equipo con grandes chances de ser campeón y tiene que estar expectante", analizó Ginóbili en el programa radial Todo Pasa.

"Por ahora va a jugar algún minuto cuando haya grandes ventajas pero nunca se sabe lo que puede pasar acá, las series son largas”, comentó.

Ginóbili conquistó cuatro veces el título de la NBA con la camiseta de San Antonio Spurs y es el argentino más importante en la historia de la competición.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.