28 de Noviembre: “Estamos proyectando para futuro tener una mayor reserva de agua”

Esas fueron las palabras de Hugo Garay, gerente de SPSE de la localidad, sobre la nueva reserva de cisterna en 28 de Noviembre. Sería la quinta reserva en pos de ayudar con la urbanización en condiciones de distintos sectores. A su vez, permitirá tener más reservas para poder continuar con el servicio de agua mientras se hacen reparaciones o mantenimientos.

LA PROVINCIA 06/05/2022 El Mediador El Mediador
agua

La localidad de 28 de Noviembre de a poco va creciendo y ampliando su sector urbano, en una comunidad que año a año va creciendo y sumando nuevos servicios para sus habitantes. Por su parte, Hugo Garay, gerente de SPSE de 28 de Noviembre, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR y aseveró: “Estamos proyectando para futuro tener una mayor reserva de agua”.

En este sentido, Garay brindó detalles sobre la nueva cisterna “lo veníamos trabajando desde hace un tiempo, contamos con 4 reservas de cisternas de un millón de litros, y con esta sumariamos una más de un millón”.

“Es una obra muy importante para nosotros porque nos va a ayudar con el consumo de agua que tenemos en la localidad”, explicó el gerente de SPSE de la localidad precordillerana.

Asimismo, comentó sobre las obras que se están haciendo en la localidad: “Esta cisterna nos ayudaría a alimentar todo lo que es la zona de chacras, estamos modificando la línea de tensión para la zona de chacras, y también se ha hecho un trabajo importante en lo que es el alumbrado público”.

Por último, manifestó que “calculamos que para fin de año vamos a tener en condiciones todos los servicios de luz y agua en las zonas urbanizadas”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
48ad49a1a65da39bf70b0ce173b71d08_XL

Luxen confirmó que se reunirán con gremios estatales

LA PROVINCIA 06/03/2024

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno Pedro Luxen afirmó que esta semana se reunirá con los representantes de los gremios de la Administración Pública Provincial para dialogar sobre la negociación paritaria: “Discutiremos con los tres gremios porque creemos que quedaron desfasados”.

Lo más visto