


Río Grande: La Escuela Provincial de Danzas participará en el certamen de folklore







Este campeonato se desarrolla en Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, donde la E.P.D. viaja con una delegación integrada por estudiantes, docentes y padres.

Los alumnos participarán en diferentes rubros como conjunto de danza estilizada, pareja de danza estilizada, pareja de danza tradicional, cuarteto de malambo, solista de malambo, solista de malambo norteño; y categorías tales como infantil, juvenil, mayor y añoranza.



En cuanto a lo vivenciado sobre el concurso, hasta el momento, expresó la directora de la Escuela de Danzas, Corina Viacava: “Vamos a participar en muchos rubros, por lo que nos venimos preparando hace bastante. Tenemos muchas ilusiones y expectativas después de estos años de pandemia sin emprender un nuevo viaje, por lo que agradecemos el apoyo del secretario de Estado de Cultura Oscar Canto; de la directora provincial de Cultura, Gabriela Luque; y de todo el equipo de la Secretaría de Cultura, como así también del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y de la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner”.

Por último, la directora de la E.P.D agradeció también al “equipo de la Escuela de Danzas que siempre está dispuesto a nuevos proyectos ".






Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”





