Silvio Escobar: "El intendente me encargó tener contacto con los vecinos fuera del casco de la ciudad”

La asunción fue ayer a la tarde, en donde ocupará el lugar que dejó vacante Claudia Picuntureo, tras asumir como nueva secretaria de Coordinación del Ejecutivo. Escobar manifestó cuáles son sus expectativas en esta nueva función en su carrera.

LA CIUDAD 17/05/2022 El Mediador El Mediador
silvio escobar

Durante el día de ayer hubo una nueva asunción en la política local y provincial. Según Silvio Escobar, nuevo secretario Municipal de Gobierno, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en ningún momento dude de tomar este cargo, siempre uno tiene aspiraciones de tomar lugares de responsabilidad”.

Escobar comentó sus expectativas para esta nueva función: “Uno pone todas las expectativas cuando lo llaman a cumplir una función tan importante como esta”. Y agregó: “Vengo acompañando al Intendente desde hace mucho tiempo, veníamos realizando trabajos, y algunos proyectos que quedaron en carpeta los seguiré llevando adelante”.

silvio escobar1

El flamante secretario Municipal de Gobierno manifestó: “Mi responsabilidad política es tomar contacto con las organizaciones sociales de nuestra ciudad, y empezar a tratar de llevar adelante las necesidades”.

“El Intendente lo que me encargó fue a seguir regulando mucho más todavía, trabajar y empezar a tener contacto con todos los vecinos fuera del casco de la ciudad”, concluyó.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.16.26 PMSilvio Escobar: “Hay cosas para hacer y por hacer”



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto