
"Buscamos una CGT unida para mejorar la vida de los trabajadores"
El Mediador 






Se desarrolló ela elección de autoridades para la normalización de tan representativo espacio de los trabajadores en la sede del gremio del SOEM en Río Gallegos. De 35 votos emitidos, la lista encabezada por Cristian Pérez, del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, se alzó con un total de 17 votos, mientras que la lista triunvirato encabezada por Javier Castro, de AOMA, alcanzó un total de 18 votos, definiéndose como la ganadora de la elección.
En comunicación con EL MEDIADOR, Luis Roberto León, dirigente de Panaderos, señaló que "buscamos una CGT unida para mejorar la vida del trabajador"
“El que perdía iba a seguir acompañando, es hora de sentarnos y ponernos de acuerdo”, aseveró el dirigente a este medio.
León hizo referencia a las elecciones del fin de semana: “Dimos el primer paso que era ganar con el triunvirato la Secretaría de CGT, ganamos por un voto, pero si no se hubiera bajado comercio la diferencia era mayor”.
“Salió todo muy democrático, muy tranquilo, ahora estamos por empezar a dialogar con los demás lugares”, puntualizó.
Para concluir, el dirigente de Panaderos mencionó la situación del sector panadero: “Es un problema que tenemos en todos lados, no solamente en Argentina, quieren poner el producto local a un precio dólar que es imposible”. Y finalizó: “No hay ningún regulador de precios, los hipermercados deberían serlo, pero son los que más caro lo cobran”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




