Gallegos Emprende: más de 800 personas se anotaron a las capacitaciones

Lo adelantó a este medio Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos, a raíz del inicio de los trabajos para el Gallegos Emprende. Comentó la importancia y sus sensaciones para estas capacitaciones.

LA CIUDAD 27/05/2022
gallegos emprende

El Gallegos Emprende es uno de los eventos importantes que ocurre todos los años en la capital santacruceña.  En este sentido, Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos, dialogó con el programa radial EL MEDIADOR y enfatizó que “las capacitaciones son gratuitas, esto sirve para poder avanzar”.

La titular del área comunal contó sus sensaciones tras el inicio de las capacitaciones: “Muy contenta porque se anotaron muchísimas más personas que uno espera, esperando que sea un éxito”.

“Entre las personas anotadas están las que tienen la idea, los empleados de comercio, comerciantes, empresarios, emprendedores. Tenemos muchísimos rubros, los más altos son indumentaria y gastronomía”, declaró la funcionaria.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos manifestó que “ellos se sienten parte de esta gestión porque nosotros lo hacemos parte, en cada evento que organizamos ellos están presente”.

“Siempre hay más mujeres que varones, son las que más asisten a las ferias, los distritos y las exposiciones. De cada feria o expo que hacemos, más del 80% es de cupo femenino”, destacó.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_194946_main1

Buscan a Lucía Belén Agout

LA CIUDAD 06/01/2024

La Superintendencia de Policía de Seguridad informa a la comunidad sobre el desarrollo de una investigación en torno a la desaparición de la ciudadana Lucia Belén Agout, de aproximadamente 21 años de edad, residente en el barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos.

IMG-20240117-WA0036

Continua la campaña "Reforzá tus Defensas"

LA CIUDAD 17/01/2024

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar y motivar la vacunación en la población. En esta ocasión, tuvo lugar en la Plaza San Martín de Río Gallegos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.