"La demanda es gigante. Lo primordial es que llegue a la gente que tiene verdadera necesidad"

El Centro de Atención Primaria a la Salud Peliche continúa ofreciendo el servicio de óptica, brindando armazones y cristales gratis a quienes no cuenten con obra social. "Son más de 600 las solicitudes" que tienen en carpeta.

LA CIUDAD 03/06/2022 El Mediador El Mediador
DOCTOR MURRAY

Desde hace varios días continúa la entrega de anteojos en el CAPS Peliche, para aquellas personas que no tienen una posibilidad de comprarlos. Según el Dr. Néstor Murray, director del CAPS Peliche, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “seguimos haciendo la entrega de los anteojos, aunque nos encontramos con algunas cosas que no nos terminan de cerrar”.

Murray se refirió a la entrega de anteojos en el Peliche: “La idea es que estos anteojos lleguen a la gente que no tenga ninguna posibilidad y está sin anteojos”. Luego añadió que “la idea no es que sea una campaña, sino que sea permanente, que uno como paciente lo incorpore a esto”.

Para concluir, el director del CAPS Peliche remarcó: “Vemos muchos vivos que vienen por anteojos de repuesto. La persona que tiene obra social no le damos los anteojos, se los podemos recetar”. 

"Buscamos la solidaridad de la persona que tenga obra social que no venga a pedir anteojos”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto