El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Futura sala velatoria municipal: Trabajan en pintura y forestación de la nueva obra

Se encuentran muy avanzados los trabajos de lo que será la nueva sala velatoria municipal. La obra se construye en el actual predio del cementerio junto a la Iglesia en Avenida Beccar.

LA CIUDAD 04 de junio de 2022
SOPU_TRABAJOS EN CEMENTERIO_02_06_-4

En la jornada personal de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, procedió a tareas pintura en la fachada y en el interior del establecimiento, mientras que agentes del área de Espacios Verdes realizaron labores previas a la instalación del sistema de riego.

Se trata de una obra realizada con fondos municipales a fin de ampliar los servicios que se ofrecen y atender la demanda de familias de Río Gallegos que no puedan afrontar la contratación de privados.

El nuevo edificio, desarrollado en planta baja, contempla dos salas velatorias y una sala principal que funcionará como hall del edificio. Incluye núcleos sanitarios para el público en general, baño privado, cocina y una sala de preparación y circulación interna para el plantel profesional y administrativos. Además, se hacen tareas en exteriores que permitirán que todos los servicios estén conectados y se eviten traslados.

SOPU_TRABAJOS EN CEMENTERIO_02_06_-3
 
 
 
 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 12.28.41 PM

25 de Mayo: ¡Feliz Día de la Patria!

El Mediador
LA CIUDAD 25 de mayo de 2022

Se realizaron actos y desfiles para conmemorar los 212 años del Primer Gobierno Patrio. En Río Gallegos se realizó el acto y desfile cívico-militar en presencia de todos los funcionarios de la localidad y de varias otras ciudades de la provincia.

Lo más visto

Boletín de noticias