Habilitan nuevo punto fijo de testeos en Río Gallegos

Se habilita un nuevo punto fijo de hisopados para la detección de casos positivos de COVID -19, en el Complejo Cultural Santa Cruz. Al mismo se debe acceder por José Ingenieros 60 y se atiende diariamente de 10:00 a 17:00.

LA CIUDAD 05/06/2022
covid19-testeosjpg

Es importante, recordar que este punto de detección, está destinado a personas con síntomas de coronavirus, tales como fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato.

Por otra parte, desde la Cartera Sanitaria Provincial, se resalta que continúa desarrollándose la campaña de vacunación contra el COVID – 19 en toda la provincia, razón por la cual solicita a la comunidad que se acerque a los puntos de vacunación dispuestos en las distintas localidades.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto