Gales le ganó a Ucrania por 1-0 y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

Un tiro libre de Gareth Bale se desvió en Andriy Yarmolenko y le permitió al equipo marcar la diferencia. Integrarán el Grupo B de la Copa del Mundo junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

EL MUNDO 05/06/2022
4W4A66GAY23GG6XCYWNX24FUVM

La Selección de Gales le ganó 1-0 a Ucrania en el repechaje europeo y se clasificó al Mundial de Qatar 2022. El único gol del encuentro fue tras un tiro libre de Gareth Bale que se desvió en Andriy Yarmolenko y marcó el resultado definitivo. De esta manera, el conjunto británico integrará el Grupo B del Mundial, con Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

 En materia futbolística, esta clasificación es de lo más importante que le ocurrió a Gales en los últimos años. Cabe destacar que no llegaba a una Copa del Mundo desde 1958.

Los otros partidos clasificatorios al Mundial de Qatar
Australia y Emiratos Árabes Unidos chocarán el 7 de junio para definir al combinado de las eliminatorias asiáticas que disputará el 13 de ese mes un boleto a Qatar con Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias sudamericanas.

En tanto que el 8 de junio jugarán Costa Rica, clasificado por las eliminatorias de la Concacaf, y Nueva Zelanda, que lo hizo por las de Oceanía, para dirimir a otro de los clasificados al Mundial.

Estos partidos a disputarse en Qatar comenzarán a las 15 hs (hora argentina). La sede será el estadio Áhmad bin Ali, que se inauguró el 18 de diciembre de 2020 y que recientemente albergó cuatro partidos de la Copa Árabe. Durante el Mundial, en este recinto se jugarán seis partidos de la fase de grupos y un choque de octavos de final.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
827559-c1b326c6221e8d59d170c0110dea2cf95ce374bf_0

Allanaron la casa de la presidenta de Perú

EL MUNDO 30/03/2024

El gobierno peruano calificó a la medida judicial como una acción "desproporcionada e inconstitucional". De acuerdo a imágenes difundidas por varios medios locales, la puerta de la casa de la mandataria fue derribada a última hora del viernes por agentes de la policía.

Lo más visto