El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Gales le ganó a Ucrania por 1-0 y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

Un tiro libre de Gareth Bale se desvió en Andriy Yarmolenko y le permitió al equipo marcar la diferencia. Integrarán el Grupo B de la Copa del Mundo junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

EL MUNDO 05 de junio de 2022
4W4A66GAY23GG6XCYWNX24FUVM

La Selección de Gales le ganó 1-0 a Ucrania en el repechaje europeo y se clasificó al Mundial de Qatar 2022. El único gol del encuentro fue tras un tiro libre de Gareth Bale que se desvió en Andriy Yarmolenko y marcó el resultado definitivo. De esta manera, el conjunto británico integrará el Grupo B del Mundial, con Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

 En materia futbolística, esta clasificación es de lo más importante que le ocurrió a Gales en los últimos años. Cabe destacar que no llegaba a una Copa del Mundo desde 1958.

Los otros partidos clasificatorios al Mundial de Qatar
Australia y Emiratos Árabes Unidos chocarán el 7 de junio para definir al combinado de las eliminatorias asiáticas que disputará el 13 de ese mes un boleto a Qatar con Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias sudamericanas.

En tanto que el 8 de junio jugarán Costa Rica, clasificado por las eliminatorias de la Concacaf, y Nueva Zelanda, que lo hizo por las de Oceanía, para dirimir a otro de los clasificados al Mundial.

Estos partidos a disputarse en Qatar comenzarán a las 15 hs (hora argentina). La sede será el estadio Áhmad bin Ali, que se inauguró el 18 de diciembre de 2020 y que recientemente albergó cuatro partidos de la Copa Árabe. Durante el Mundial, en este recinto se jugarán seis partidos de la fase de grupos y un choque de octavos de final.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias