El personal legislativo podrá completar el calendario de vacunas

Será este viernes 10 de junio, en el horario de 10 a 15 en la Biblioteca de la Cámara de Diputados. El dispositivo lo realizará personal de salud municipal en el marco de las gestiones realizadas por el Vicegobernador Eugenio Quiroga.

LA PROVINCIA 06/06/2022
06-06 vacunacion para empleados legislativos

Con la llegada de la pandemia se han modificado hábitos y formas de cuidado, en este contexto, es vital reforzar la importancia de la vacunación ya que con ello se evitará el resurgimiento de aquellas enfermedades que pueden ser prevenidas. Por ello, desde la Cámara del Pueblo junto a la Secretaría de Salud Municipal de la Municipalidad de Río Gallegos se dispondrá de un operativo de vacunación este viernes 10 de junio destinado únicamente a trabajadoras y trabajadores legislativos.

“A partir de una reunión, que me encargó el Vicegobernador Eugenio Quiroga, con el Diputado de Río Gallegos Eloy Echazú y la Directora de Enfermería de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad Estela Tureo organizamos este operativo de vacunación que pone en valor la salud de nuestras trabajadoras y trabajadores legislativos”, indicó la Prosecretaria Alejandra Retamozo quien agregó “existen muchas vacunas que se aplican para prevenir otras enfermedades que no sea el coronavirus y que pueden traer complicaciones, producir secuelas. Por eso es tan importante cumplir con el calendario de vacunación”.

Finalmente, Alejandra Retamozo explicó que “este viernes desde las 10 a las 15 hs en las instalaciones de la Biblioteca de la Cámara de Diputados el personal de Salud Pública de la Municipalidad brindará el servicio de vacunación para completar el esquema covid, calendario de vacunación y vacuna antigripal para mayores de 65 y aquellas personas que tengan el certificado por tener factores de riesgo”.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.